Caburga celebró los 141 de aniversario de pucón con espectáculo musical para toda la familia

20240226_010923Un positivo balance fue el festejo del evento musical y humor en el balneario de la costanera de la Playa Negra de Caburgua, comuna de Pucón.

La actividad contó con la participación de más de 1.000 personas, autoridades locales y los protagonistas de la noche: Compañía Masdanza, Centella, Juan Ángel, Los Rancheros de Caburgua y además finalizó con el cierre de la Sonora Palacios.

“No tenía la oportunidad de conocerlo acá, es precioso, maravilloso. Me voy enamorado y feliz de estar acá celebrando los 141 años de Pucón en Caburgua. Así que me voy más que contento; un público genial, donde lo pasamos bien y lo pasaron increíble, no tengo palabras. La gente se quedó, bailó y disfrutó y por esa razón es que estoy muy contento”, expresó el artista musical, Julio Palacios.

En tanto, el cantante de Nueva Imperial de la región de La Araucanía, Juan Ángel, se mostró agradecido por la invitación y la recepción del público. “Estoy súper contento de estar acá en Caburgua, ha sido realmente muy bonito el día. Es un show que hemos venido haciendo con todo mi equipo, y hay canciones que son de mi autoría que son del último tiempo y que finalmente me han ayudado en mi carrera. Hay baladas, cumbias y algo más bailable; siempre con un toque más bien mexicano y todo preparado con mucho cariño”.

Y en el caso del humor, Centella habló sobre su convocatoria y no quiso perder la oportunidad de conocer el lago Caburgua. “No tenía la instancia de poder venir a este lugar; habíamos llegado hasta Pucón. Gracias a Dios llegamos de día y vimos harta gente y además mucho entusiasmo con los veraneantes y es por eso que esta zona es maravillosa”.

Finalmente, este espectáculo cumplió con todas las expectativas ya que el público se involucró con los animadores en conjunto con los creadores musicales y el humorista nacional.

Be the first to comment

Deja un comentario