APERTURA NUEVO HOSPITAL VILLARRICA

7

SERVICIO DE URGENCIAS iniciará atenciones este domingo 24 de marzo a las 18:00 horas en el nuevo hospital.

El Servicio de Urgencias del Hospital de Villarrica, será el último servicio que se trasladará al nuevo hospital de calle Saturnino Epulef N° 2105.

Según consta en la planificación del proceso de apertura que se dio inicio el pasado 15 de marzo, el Servicio de Urgencia iniciará sus atenciones este domingo 24 de marzo a las 18:00 en el nuevo hospital.

El director del Hospital Villarrica, Jaime Bertolotto, indicó que durante este proceso, el Servicio de Urgencia contará con un turno ético, en respuesta a los requerimientos de personas que concurran a este servicio, mientras se realiza el cambio.

“Estamos efectuando el cambio del pabellón y vamos a finalizar con el cambio de la Unidad de Urgencias el domingo 24 de marzo. Ese domingo, vamos a cerrar las puertas de este hospital que tan bien nos ha acompañado durante tanto tiempo a las seis de la tarde, y a contar de ese momento, todas las atenciones de urgencia van a ser en el nuevo hospital y todas las atenciones que se efectúan en este hospital, van a partir funcionando de manera coordinada e íntegra en el otro”, señaló Bertolotto.

Be the first to comment

Deja un comentario