Ancud avanza a la final del Nacional de Fútbol Femenino Villarrica-Lican Ray 2024

Ayer por la noche, en un emocionante encuentro en Villarrica, el equipo de Ancud logró clasificarse a la final del Nacional de Fútbol Femenino Villarrica-Lican Ray 2024 al derrotar a La Ligua, uno de los candidatos del certamen.

El partido fue un verdadero espectáculo de habilidad y determinación por parte de ambos equipos. Después de un intenso enfrentamiento que culminó en un empate 3-3 en los 90 minutos reglamentarios, la definición tuvo que extenderse a la tanda de penales.

En la emocionante serie de penales, Ancud logró imponerse por 4-3 sobre La Ligua, asegurando así su lugar en la final del torneo.

El equipo de de la Isla de Chiloé demostró un gran nivel de juego y un espíritu de lucha incansable a lo largo del campeonato, y su avance a la final es el resultado del arduo trabajo y dedicación de todas las jugadoras y el cuerpo técnico.

La Ligua, a pesar de su destacada participación en el torneo, lamentablemente no logró superar esta fase, pero su desempeño ha sido digno de reconocimiento y admiración.

La final del Nacional de Fútbol Femenino Villarrica-Lican Ray 2024 promete ser un enfrentamiento emocionante y lleno de adrenalina, y Ancud espera continuar su camino hacia la gloria en este apasionante torneo.

GGf8CcxWwAAYt1x

Be the first to comment

Deja un comentario