Unión Comunal del Adulto Mayor Pucón conmemoró 20 años de historia en la comuna lacustre

IMG_4757Este martes en dependencias del Centro Integral del Adulto Mayor, ubicado en calle Kachele 140, se llevó a cabo la celebración de los 20 años de existencia de esta importante organización que asocia a distintos clubes para las personas mayores de toda la comuna. En la ocasión también asistieron autoridades locales, representantes del municipio lacustre e instituciones vivas de Pucón y Villarrica.

Por su parte, Juan Carlos Pérez, presidente de esta unión comunal de adultos mayores valoró la actividad y agradeció a los asistentes. “Fue una instancia maravillosa porque recordamos a dirigentes que forjaron esta institución, esta es una celebración de compartir con la gente que nos ha ayudado siempre, además de autoridades de la comuna”, dijo el representante.

En tanto, Felipe Figueroa, encargado del programa Adulto mayor de la Municipalidad de Pucón, se mostró contento por las celebraciones e invitó a la comunidad a participar del Ciam Pucón. “Les envió un saludo cordial a todos los adultos mayores de la comuna que están celebrando estos veinte años y quiero aprovechar de invitar a todos al Centro Integral para el Adulto Mayor, el único requisito es ser mayor de 60 años y residente”, finalizó el encargado.

Be the first to comment

Deja un comentario