Un exitoso cierre tuvieron los talleres municipales de básquetbol de verano en Pucón

PHOTO-2023-02-21-20-29-33Hace unos días se realizó la finalización de los talleres de básquetbol municipal, los cuales fueron impartidos a jóvenes estudiantes de enseñanza básica y media de entre 8 y 16 años, quienes participaron durante el verano en este taller municipal de iniciación en esta creciente disciplina y que estuvo a cargo de Omar Cortéz y Luis Alberto Ulloa.

Esta escuela contó con  una matrícula de más de  50 de niños y jóvenes,  quienes también participan en distintos clubes locales,  todo con el objetivo de aumentar  y fortalecer el programa deportivo extraescolar y a la vez colaborar con los clubes en la formación de nuevos deportistas.

Al respecto, Omar Cortéz, aseguró que los alumnos estaban muy contentos por su participación en este taller. “Durante este lunes y martes finalizaron estos talleres donde  los niños de los 8 hasta los 16 años, pudieron realizar su debut en cancha, a través de encuentros amistosos que permitieron adentrarse en esta disciplina que cada día sigue creciendo en Pucón.

En esta actividad también se hicieron presente los apoderados, quienes tuvieron una favorable valoración de estos talleres. “Esperamos durante el año poder seguir colaborando con la formación de deportistas”, terminó diciendo el encargado del taller.

Be the first to comment

Deja un comentario