Seremi de Transporte da luz verde a proyecto de ciclovía en céntrica calle de Pucón

PHOTO-2023-11-07-16-09-15Una muy buena noticia para los cientos de ciclistas y deportistas de la comuna, dio a conocer la tarde de ayer la Seremi de Transporte de la Araucanía, al aprobar el anteproyecto de ciclovía por el lado norte de la Avenida Bernardo O”higgins de Pucón, entre las calles Colo-Colo y Caupolicán.

Gracias a esta resolución, el proyecto de ciclovías para Pucón, sumará un nuevo trayecto el cual pretende unir la ciclovía ya existente con el sector La Poza, el cual tendrá un costo cercano a los 30 millones de pesos.

Al respecto el Director de Tránsito y Transporte Público del Municipio de Pucón (s) Diego Vega Godoy, manifestó que con esta resolución, se continúa avanzando en la red de ciclovías que se proyecta para la comuna lacustre. “Estamos muy contentos como municipio porque vamos avanzando en la red de ciclovías que tenemos proyectada, buscando fomentar medios de transportes limpios, sustentables y con un enfoque en la vida sana”.

Cabe recordar que, desde hace un mes aproximadamente, ya se comenzó con el mejoramiento de la ciclovía ya existente, obras que contempla la instalación de delineadores verticales, demarcación de acuerdo a la normativa vigente, instalación de señaléticas reglamentarias, además de barrido y pintado, trabajos que serán realizados por el equipo de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Pucón.

Be the first to comment

Deja un comentario