Se lanzaron 34 talleres deportivos de invierno en Villarrica

PRINCIPALCon la presentación del staff de profesores que estará a cargo de los talleres deportivos 2023, al término del último miércoles se dio el vamos, en el Gimnasio Carlos Lucas, a esta instancia gratuita con 34 actividades a cargo de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Villarrica, los que operarán esta temporada, entre abril y noviembre.

En la oportunidad, estuvieron presentes el administrador municipal, Raúl Jara; la encargada de Dideco, Gianina Rojas; el concejal, Víctor Durán; y el coordinador de deportes, José Bravo; además de algunos de los profesores y técnicos de los talleres invernales en la lacustre Villarrica.

NOVEDADES

El coordinador de deportes de la municipalidad, José Bravo, detalló que “los talleres comenzarán el lunes 3 de abril y serán 34 en esta temporada, los que están destinados a niños, jóvenes y personas mayores de la comuna y cuya inversión supera los $39 millones”.

Estos talleres formativos, deportivos y recreativos se realizarán en distintos puntos de la comuna, con talleres de deportes tradicionales (atletismo, fútbol, básquetbol, balonmano, tenis de mesa, triatlón y vóleibol), deportes de contacto (boxeo, karate y judo), actividades físicas (spinning, zumba, gimnasia y baile entretenido), además de eventos menos tradicionales, como serán el yoga, mountainbike, el canotaje -incluidas mujeres en tratamiento de cáncer de mamas- y la escalada.

EL INICIO

Los talleres comenzarán el lunes 3 de abril. Mientras tanto, informaciones y consultas se pueden obtener en el Departamento de Deportes Municipal, ubicado en el segundo piso del Gimnasio Carlos Lucas o al teléfono 45 2 411 729.

Be the first to comment

Deja un comentario