Se amplió plazo para presentación de canciones al Festival Folclórico Villarrica 2023

IMAGEN3Desde el Centro Cultural Municipal Liquen se confirmó, que para ser parte del Primer Festival de la Canción con raíz folklórica Villarrica 2023, que se realizará en el mes de noviembre próximo, el plazo de inscripción de canciones, para su clasificación comunal y la fase nacional del evento amplió su fecha, del reciente 8 de septiembre al día 15, para los creadores villarricenses, y hasta el 30 de este mismo mes -siempre hasta las 14 horas- para los competidores del país.

El encargado de cultura del Municipio de Villarrica, Sebastián Henríquez, ente organizador de este certamen, señaló que “ante la solicitud de artistas y autores que requerían un poco más de plazo, se decidió hacer la ampliación a las bases, con el objeto de dar las facilidades que requieren los postulantes, tanto en la selección local, del tema que nos representará, como también los autores a nivel nacional”.

Para ello, las postulaciones pueden hacerse completamente de manera virtual, mediante la plataforma web que tiene disponible el Municipio (www.munivillarrica.cl).

Además, la Comisión de este Primer Festival Folclórico también anunció que están abiertas las postulaciones para la pareja de animadores del certamen, los que se escogerán -también- entre actores locales. Para ello, se realizará una audición el día 26 de septiembre en la sala de teatro del Liquen Centro Cultural Municipal de Villarrica, en calle Prat N°880.

Al momento de esta inscripción, el postulante debe presentar su currículo, con datos personales y adjuntar al whatsapp +56 9 7493 6797 un video de presentación personal, de no más de un minuto de duración.

SECUNDARIA

Be the first to comment

Deja un comentario