Pucón realizó Zumbatón vs Axé por la Teletón

WhatsApp Image 2023-11-06 at 19.53.24La comuna lacustre ya recauda sus aportes económicos en la víspera de la cruzada solidaria más importante del país.

En el Gimnasio Municipal de Pucón, ubicado en Ansorena 190, se realizó el evento “Zumbatón vs Axé” por la Teletón 2023, con una asistencia masiva de vecinos quienes disfrutaron de lo mejor del baile y la música axé; entretenidas clases abiertas a toda la comunidad. La finalidad es recaudar aportes económicos para la cruzada solidaria este 10 y 11 de noviembre, actividad que fue organizada por la Oficina Municipal de la Juventud junto a la Oficina Municipal de la Discapacidad del municipio lacustre.

En tanto, Víctor Pino, coordinador de la Oficina Municipal de Jóvenes Pucón, dijo que, “esto está enmarcado en la campaña Teletón 2023 y son actividades encomendadas por nuestro alcalde para realizar junto al programa de discapacidad del municipio; estamos contentos porque la aceptación de la gente ha sido positiva así que los invitamos a todos a participar y colaborar en esta importante cruzada”, dijo el encargado.

Finalmente, para mayor información sobre las actividades que realizará la Municipalidad de Pucón en esta campaña nacional, seguir en Facebook e Instagram, a “Muni Pucón Chile”.

Be the first to comment

Deja un comentario