Pucón celebrará sus 140 años con corrida familiar nocturna

Foto-2Continuando con la gran parrilla de eventos artísticos, culturales y deportivos, la Municipalidad de Pucón junto a la Unión de Clubes de Triatlón de la comuna lacustre, está organizando una gran corrida familiar nocturna para conmemorar un nuevo aniversario de la ciudad.

Eduardo Tello, es parte del equipo de la organización del evento, que está programado para este sábado 25 de febrero, oportunidad donde se invita a toda la familia a participar de este evento. “Estamos trabajando en el trazado de la carrera con la Municipalidad y la Unión de Clubes de Triatlón de Pucón, que la componen 9 clubes. La carrera familiar está contemplada para las 20:30 del próximo sábado 25 de febrero y el punto de partida será el frontis de la Municipalidad. Invitamos tanto a turistas como vecinos para que participen y se pueden inscribir en el mismo punto de partida antes del evento”.

La actividad se iniciará a las 20:30 horas con un clásico calentamiento con Zumba, para continuar con la carrera que contempla 3k y 6k, en un recorrido por las céntricas calles de Pucón. El circuito arranca en el frontis Municipal por calle O’Higgins, Colo Colo, Ramón Quezada, Ansorena, Holzapfel, Roberto Geiss y nuevamente O’Higgins, para finalizar en la misma Municipalidad de Pucón. Los corredores inscritos en los 6k, tendrán que dar 2 giros al circuito.

Para quienes participen se entregarán pulseras fluor y se invita a todos quienes tengan linternas de trekking que también las lleven, para darle un mayor colorido a la carrera.

Be the first to comment

Deja un comentario