Ocho deportistas de Villarrica reciben Beca Municipal Individual 2023

IMAGEN 3Un total de ocho deportistas de la comuna de Villarrica fueron seleccionados recientemente con la Beca Deportiva Individual que otorga la Municipalidad de Villarrica, por intermedio de la Oficina de Deportes y Recreación, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco).

El resultado de la Beca Deportiva Individual, fue informado en sesión de Concejo Municipal, en donde de un total de 12 proyectos presentados, ocho fueron los favorecidos, al cumplir a cabalidad con lo requerido y cuyo monto adjudicado asciende a la suma cercana a los $3 millones 200 mil.

MÁS POSTULACIONES

El alcalde de Villarrica, Germán Vergara, dijo que “como Municipalidad hemos seguido otorgando becas. Son alrededor de $400 mil los que reciben los deportistas destacados y hoy se adjudicaron ocho deportistas, cuya beca la vamos a entregar en los próximos días”.

La máxima autoridad comunal detalló que “para los deportistas que no supieron de esta beca, se abrirán nuevas opciones para que postulen con todos sus antecedentes y así puedan optar a esta beca deportiva que entrega la Municipalidad”.

INFORMACIÓN

Poco más de $3 millones son los que se repartirán entre los ocho deportistas; entre los que destacan la experimentada mountainbiker, Valerie Coxhead, Isidora Opazo, Javiera Valdebenito, Francisco Torres, la tenimesista Victoria Quiroga, Emilia Jeria, Isabela Durán y Pía Cofré.

Esta entrega de recursos fue definida por una comisión evaluadora, encabezada por la Dideco, Gianina Rojas y el Concejal Víctor Durán, junto al representante de la Oficina de Deportes, José Luis Vallejos y el secretario municipal, Néstor Burgos. 

Con esos fines, datos y plazos al respecto de nuevas becas individuales de deportes pueden ir revisándose en la página web del Municipio (www.munivillarrica.cl) o directa y presencialmente en la Oficina de Deportes de la entidad edilicia, ubicada en el segundo piso del Gimnasio Olímpico Carlos Lucas de Villarrica, en Juan Antonio Ríos N°715, esquina Gerónimo de Alderete.

PRINCIPAL

Be the first to comment

Deja un comentario