Navidad en tu barrio llegó a sector rural de San Luis en Pucón

Con actividades y baile entretenido, la magia de la Navidad se hizo presente este martes en el sector San Luis de la comuna lacustre. Con un enfoque especial en los más pequeños del hogar esta iniciativa llenó de alegría y magia el lugar.

Este encuentro festivo contó con emocionantes actividades para los niños, que incluyeron juegos inflables, cama saltarina, pinta caritas, los corpóreos de la Fábrica de tus sueños, integrados por: Minnie, Micky Mouse, Spiderman, Sonic, Unicornio, entre otros. Además, estuvieron en la ocasión el grupo Más Danza Chile, quienes dieron un espectáculo de ballroom a todos los asistentes.

En esta oportunidad, el evento fue totalmente gratuito para toda la comunidad y la idea fue que se sumen y experimenten la fascinación por la Navidad, es por esta razón que esperaron emocionados al Viejito Pascuero, quien entregó a cada niño(a) un presente en esta emotiva celebración navideña.

La presidenta de la JJ.VV de San Luis, Karina Rivera, destacó que “es una bonita iniciativa y es una navidad diferente. Ahora es organizado por la municipalidad y estoy muy contenta de que se acerquen acá al sector. Los niños lo han pasado bastante bien y están felices compartiendo la Navidad en San Luis”.

El objetivo de esta actividad, fue acercar esta celebración a los niños, donde participó Jorge Ibacache, quien se encontraba feliz en la ocasión. “Me gustó la Navidad, porque hubo muchas cosas divertidas por eso vine acá, además porque quiero ver el viejito pascuero y lo pasé muy bien y me gustó”.

Finalmente, el Programa Navidad en Tu Barrio contempla actividades en varios sectores como Sector Quetroleufu, Sector Quelhue y Villa San Pedro. Por lo tanto, se invitan a todos los vecinos a que participen de esta gran celebración navideña 2023.

3 (20)4 (21)1 (25)2 (29)

Be the first to comment

Deja un comentario