Municipio de Pucón recibe rodillo smart para entrenamiento de deportistas

IMG_5499Durante la mañana de este lunes el Club Deportivo de la Universidad Católica entregó al Municipio de Pucón, 4 rodillos Smart Flow-tacx por un monto cercano a los 2 millones de pesos, esto a través de la empresa Garmin. La idea es que estos insumos sean empleados en el entrenamiento de los deportistas, ya que estos rodillos pueden ser conectados a diversos programas y simuladores, para mejorar el rendimiento especialmente del ciclismo.

En la ocasión, participaron diversos deportistas y clubes de triatlón de la comuna, quienes valoraron este importante aporte que vendrá acompañado de una ampliación de la infraestructura ubicada en el Estadio Municipal donde se realizan los entrenamientos.

Al respecto, Cristóbal Larraín, del Club Deportivo de la Universidad Católica, mencionó que esta alianza con el municipio ha permitido no solamente tener una vinculación directa con el ironman, sino también un acercamiento con la comunidad, a través de algunas acciones en beneficio de ellos. “Estamos muy contentos porque hoy estamos entregando estos rodillos de Garmin, lo que se suma a otras actividades que estamos haciendo para la comunidad como la entrega de cajas de alimentos a Curarrehue o el camión de pastas Carozzi, que todo lo recaudado va en directo beneficio de los clubes locales de triatlón, entre otras”.

Esta nueva implementación para el deporte de Pucón, fue muy valorada por Eduardo Pino, Director de Desarrollo Comunitario (s) de la Municipalidad de Pucón, quien agradeció al Club Deportivo de la Universidad Católica, por el gran aporte que están haciendo a las distintas agrupaciones de la comuna.

Be the first to comment

Deja un comentario