Municipio de Pucón mejora puente en sector Carhuello

346473806_221679427246852_4720828198730422236_nDesde hace un par de días que funcionarios de la Municipalidad de Pucón se encuentran trabajando en el mejoramiento del Puente “Cardenas”, ubicado en la localidad de Carhuello, luego del permanente requerimiento de los vecinos del sector.

El viaducto está siendo reparado debido al gran deterioro que tenía su carpeta de rodado, que muchas veces dificultaba el tránsito especialmente de vehículos pequeños.

Fue el propio alcalde, Carlos Barra, quien llegó a inspeccionar los trabajos que se extenderán hasta mediados de la próxima semana, los cuales cambiarán ostensiblemente la seguridad de quienes transiten por el puente, que mide cerca de 10 metros de largo. “Hemos llegado hasta este sector para ver en terreno el trabajo que se está haciendo. Sabemos que esta mejora era muy importante para los vecinos a la espera de su reposición definitiva”, dijo el alcalde.

Cabe recordar que esto es solo un mejoramiento a la espera del proyecto del Puente Nuevo que se construirá gracias al aporte de la Universidad Católica.

Be the first to comment

Deja un comentario