Junta de Vecinos de Caburgua Bajo realizó su cuenta pública anual

Con la presencia del alcalde, Carlos Barra Matamala, y la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Pucón, Verónica Turra Venegas; los vecinos de la “Junta N°6 Caburgua Bajo”, realizaron su cuenta pública anual en dependencias de la oficina de la Delegación Municipal, ubicada en la localidad. El objetivo era difundir la gestión y acciones del grupo de vecinos realizadas el año 2022, que concluyen tuvo un positivo balance.

Marisol Sepúlveda, presidenta de la organización vecinal, afirmó que el objetivo era dar a conocer el trabajo del grupo en cuanto a lo financiero y las actividades que se pudieron ejecutar. “Se puede recaudar dinero cuando trabajas con vocación y ganas, con el proyecto de administración de baños se logró obtener una ganancia que permite concluir un positivo balance, no queremos mirar atrás, esta es nuestra primera cuenta pública e hicimos acciones como el día de la mamá, día del papá, del niño, celebración de la navidad; todo esto en beneficio para la comunidad”, finalizó la representante.

Finalmente, Carlos Barra Matamala, alcalde de la comuna de Pucón, sostuvo que este tipo de reuniones es de vital relevancia para el municipio lacustre. “Estoy muy contento por los vecinos, ya que pudieron realizar su cuenta pública anual y exponer cómo les ha ido, que ha sido bien a pesar de las dificultades. Sin duda este tipo de reuniones nos fortalecen, aportan valiosa información sobre cómo se están realizando las cosas”, finalizó el alcalde de la comuna lacustre.

Be the first to comment

Deja un comentario