Inspección del Trabajo abre oficina intermitente en Pucón con apoyo del Municipio Lacustre

trabajo rDurante este jueves, la directora regional de la Dirección del Trabajo, Carolina Ojeda junto a la jefa del departamento Social del Municipio de Pucón, Alejandra Sanzana y a la encargada de la Omil Sandra Delgadillo, dieron oficialmente el vamos a la reapertura de la oficina intermitente de la Inspección del trabajo en Pucón, la que está operando hace un mes y la cual atenderá todos los jueves desde las 10 y hasta las 14 horas en dependencias de la Omil ubicada en la intersección de las calles Ansorena con Uruguay.

En la ocasión la directora regional de la Dirección del Trabajo, Carolina Ojeda, manifestó estar muy contenta con la reapertura de esta oficina, la cual viene a facilitar los trámites a los vecinos de Pucón, quienes debían desplazarse a Villarrica o Temuco. “ Yo le agradezco profundamente al alcalde la voluntad de poder reabrir nuevamente esta oficina intermitente de la inspección del trabajo. Para nosotros es importantísimo, porque esta es la primera oficina intermitente que se abre durante este año, la cual ha tenido mucho éxito durante los primeros días”, manifestó la directora.

Por su parte, Sandra Delgadillo, encargada de la Omil Pucón, lugar donde atiende la oficina de inspección del trabajo, dijo que, durante los primeros días de apertura, se han generado más de 20 atenciones promedio, eso significa que existe una demanda y una sentida necesidad de los trabajadores, pero también de los empleadores de poder tener asesorías en materia laboral.

Be the first to comment

Deja un comentario