Inauguran nuevas luminarias para vecinos de Quetrolelfu

09770022.MOV_snapshot_00.02.045Felices se encuentran los vecinos del sector de Quetrolelfu en la comuna de Pucón, luego que la tarde de ayer inauguraran oficialmente sus nuevas luminarias gracias a un proyecto PMU y también al aporte municipal, el cual tuvo un costo de más de 60 millones de pesos y que permitió iluminar más de 4.5 kilómetros de camino, aproximadamente.

La ceremonia se realizó en la sede del sector, ocasión donde llegó el alcalde de Pucón, Carlos Barra, los concejales, Claudio Cortéz, Daniela García, Cristián Hernández y Ricardo Cortés, además de los dirigentes, vecinos e invitados especiales.

En la ocasión la presidenta de la Junta de Vecinos N°14 de Quetrolelfu,  Enedina Millahual, dijo estar muy contenta como dirigente, ya que era una mejora que esperaban con ansias. “ Estoy feliz, porque cuando un dirigente logra estas cosas, una siente una satisfacción, porque así también le trae un progreso a la gente, a la comunidad y a los vecinos. Esto nos va a beneficiar en la seguridad, acá sale mucha gente a trabajar, hay muchos niños y a llegado mucha gente al sector”.

Por su parte el alcalde, Carlos Barra, mencionó que este beneficio es muy importante para los vecinos más en un trayecto que era bastante inseguro y oscuro. “ Como municipalidad tenemos la satisfacción de poder cumplirle a la gente, de cuando ellos nos presentan algún proyecto, nosotros tratamos de cumplir, a veces nos demoramos, pero lo hacemos. Ahora vamos a tratar de solucionar las condiciones del camino, sabemos que se necesita que sea asfaltado y vamos a trabajar en ello.”

La actividad culminó con las palabras del alcalde y dirigentes, quienes se comprometieron a seguir trabajando en mejorar las condiciones de este hermoso sector rural de la comuna de Pucón.

IMG_4332

Be the first to comment

Deja un comentario