Este sábado se inaugura el Festival Aéreo en Villarrica

IMAGEN5 (3)Acrobacias aéreas, tripulaciones extranjeras y vuelos populares habrá, este sábado y domingo, una nueva versión de este encuentro internacional en el aeródromo del Club de la ciudad lacustre.

Este fin de semana se realizará el tradicional Festival Aéreo de Villarrica que vive su décimo sexta versión en el Club Aéreo de la urbe lacustre, kilómetro 2.5 de la Ruta Villarrica-Lican Ray, evento que en esta oportunidad tendrá la participación de destacados pilotos acrobáticos, muestra estática de aviones, paracaidismo, vuelos populares, globos aerostáticos, food trucks y hasta música en vivo.

Éste es el principal festival aéreo del país y uno de los más importantes de Latinoamérica, que ahora promete mucha adrenalina y emoción, al reunir a 50 aeronaves provenientes de Argentina, Uruguay y Brasil, además de la participación de los más destacados pilotos nacionales.

GRANDES INVITADOS

Entre los espectáculos aéreos más destacados está la participación del Team Villarrica, que por primera vez se presentará con sus aviones Pits, a cargo de los pilotos Karam Puali y Vaslav Rubeska; los que compartirán emoción y el cielo como escenario, junto al reconocido exponente nacional Mijali Proestakis, RV Team, y los pilotos internacionales de acrobacia, los argentinos Javier García, Fernando Eyzaguirre y Edy Rosauer.

También habrá exhibición estática de aeronaves, paracaidismo, globos aerostáticos y los esperados vuelos populares, que -por un precio asequible-, le permite a los asistentes realizar un paseo en avión; lo que se complementará con una zona de camping, food trucks y música en vivo.

PARA LA FAMILIA

“Quienes vengan a disfrutar de este evento, podrán vivir una experiencia inolvidable, conocer diferentes tipos de aeronaves, observar acrobacias aéreas únicas y compartir en familia. Por eso, dejamos invitados a todos quienes estén por acá el próximo fin de semana a que no se pierdan esta muestra que hemos preparado con dedicación”, invitó a vecinos, visitantes y turistas de la zona de Villarrica el vicepresidente del Club Aéreo de Villarrica, Eduardo Picasso.

Las primeras exhibiciones aéreas se presentaron este viernes, extendiéndose este sábado -entre 10 y 20.45 horas- y el domingo -de 10 a 20-.

SECUNDARIA (6)

IMAGEN3 (8)

Be the first to comment

Deja un comentario