En Pucón se realizó eliminatoria de voleibol comunal categoría sub 14 para los Juegos Deportivos Escolares IND

foto 1 VOLEIVOLAyer lunes, en el Gimnasio Municipal de Pucón, se realizó la eliminatoria comunal de voleibol sub 14 para los “Juegos Deportivos Escolares”, evento deportivo escolar de gran relevancia que permite la clasificación directa al Sudamericano Escolar Santiago 2023. En la ocasión participaron de la eliminatoria comunal de voleibol 80 estudiantes, niños y niñas pertenecientes a los distintos establecimientos tanto municipales, como particulares subvencionados de la comuna lacustre; esto con el apoyo del Departamento de Educación Municipal, a través de la unidad extraescolar.

El encargado de Educación Extraescolar, José García, valoró el trabajo realizado y el entusiasmo de cada uno de los niños y niñas. “Estamos muy contentos por el trabajo y el entusiasmo de cada uno de los estudiantes, quienes disfrutaron y pusieron todo su talento deportivo para lograr estar dentro de los clasificados que irán posteriormente al certamen provincial”, detalló el encargado de Educación Extraescolar.

El encuentro deportivo, aseguró cupos para la siguiente etapa zonal de estos juegos deportivos escolares, para los representantes en damas, del Colegio Raitrai y en varones los clasificados fueron los representantes de la Villa San Pedro; evento se realizará el miércoles 24 de mayo para damas, en la comuna de Villarrica, y el miércoles 31 del mismo mes para varones, en la comuna de Pucón.

3FOTO VOLEIVOL

2FOTO VOLEIVOL

Be the first to comment

Deja un comentario