En Pucón realizaron Gran Fonda Adulto Mayor “Pasamos Agosto”

IMG_3146En dependencias del Centro Integral del Adulto Mayor, ubicado en Kachele 140 en la comuna lacustre, se desarrolló la “Gran Fonda Adulto Mayor”, exitosa actividad que contó con la participación de personas mayores usuarias de los distintos programas que el municipio ejecuta especialmente para ellos. En la ocasión participó el alcalde, Carlos Barra, quien compartió pies de cueca y camaradería en una actividad que contó además con la participación de los concejales, Ricardo Cortés, Verónica Castillo, Claudio Cortéz y Daniela García.

Para el alcalde, Carlos Barra, esta actividad fue un éxito ya que contó con la participación de un centenar de adultos mayores quienes disfrutaron de la mañana a la tarde con baile y música. “Fue una fiesta maravillosa, aquí se ha hecho un gran trabajo, decirles a los adultos que sigamos bailando que sigamos disfrutando porque la vida es una sola y hay que pasarlo bien”, aseguró la primera autoridad.

Por su parte, Felipe Figueroa, encargado del Centro Integral del Adulto Mayor aseguró que fue todo un éxito por la amplia convocatoria. “Esto ha sido exitoso, una iniciativa que nace porque queremos celebrar que se pasó agosto y se repletó de personas mayores nuestro Centro Integral”, detalló.

Finalmente, esta actividad fue organizada por el Programa Municipal del Adulto Mayor, el Centro Diurno del Adulto Mayor, la Unión Comunal de Adultos Mayores, además del programa Más Adultos Mayores Autovalentes.

IMG_1682

IMG_1698

Be the first to comment

Deja un comentario