En Pucón más de 5 mil personas recibieron el año nuevo junto a Tommy Rey

TROG5361Con todo se celebró la llegada del nuevo año en la comuna de Pucón, luego que más de 5 mil personas llegaran hasta el centro de la ciudad lacustre a recibir el 2023 junto a la sonora de Tommy Rey.

Desde muy temprano los puconinos y turistas comenzaron a llenar los distintos restaurantes y pub ubicados en el centro de la ciudad, los cuales se prepararon con todo y agregaron a su menú el infaltable cotillón para recibir este nuevo año junto a sus clientes. Pero la fiesta ciudadana estaba en calle Ansorena, lugar donde la sonora de Tommy Rey, hizo bailar con sus clásicos “Un Año Más” y “Daniela”, a las miles de personas que llegaron con champagne en mano a celebrar la llegada del 2023.

Para el alcalde Carlos Barra, esta fue una gran fiesta ciudadana, donde todos llegaron a celebrar en tranquilidad y junto a la familia.” Estamos muy contentos, porque tanto los vecinos como turistas, llegaron a celebrar este nuevo año con mucha tranquilidad. Hoy con este gran evento estamos dando el inicio a lo que será la temporada de verano, esperando que pueda ser muy provechosa para todos quienes vivimos del turismo”.

La fiesta junto a Tommy Rey se prolongó hasta pasadas las 1 AM, para dar paso posteriormente, a las celebraciones en los distintos pubs y discotecas de la comuna, donde los asistentes disfrutaron hasta altas horas de la madrugada, cerrando así la llegada de este nuevo año en la zona lacustre.

Be the first to comment

Deja un comentario