En Pucón comienzan las actividades para la Teletón 2023

teleton2El 10 y 11 de noviembre comienza la Teletón 2023, la cruzada solidaria que une a los chilenos y las chilenas y que este año tiene como meta, alcanzar las donaciones por sobre los $37 mil millones de pesos para seguir mejorando los centros de rehabilitación e inclusión social de niños(as) y jóvenes que se atienden diariamente.

Y es por esta razón que el Municipio de Pucón, a través de la Oficina Municipal de la Juventud, se encuentran preparando diferentes actividades en distintos puntos de la comuna lacustre para poder apoyar esta noble causa.

Pintatón, Zumbatón Barrio Cordillera, Encuentro Deportivo y Recreativo Rural por la Teletón, Campeonato de Baby Fútbol, Zumba v/s Axe, Padel y Niños por la Teletón, entre otras actividades por confirmar, son la parrilla programática que comenzarán a partir del viernes 3 hasta sábado 11 de noviembre, sin duda un divertido panorama familiar para ser partícipe de esta noble cruzada solidaria.

Víctor Pino, coordinador de la Oficina Municipal de la Juventud de Pucón, se refirió al apoyo de esta hermosa campaña hacia la Teletón. “Este 2023 no estamos ajeno, es por eso que junto al Programa de Discapacidad e Inclusión también hemos desarrollado y creado 10 actividades que van en beneficio. Empezando con la Pintatón, que es el viernes 3 de noviembre, en el Frontis Municipal por calle O’Higgins y por lo cual invitamos a todos los vecinos y visitantes que estén en nuestra comuna a participar durante toda la semana, y que puedan apoyar, colaborar y que se coloquen con una mano en el corazón y la otra en el bolsillo. Y, además, los esperamos a todos para superar nuestra meta”.

Finalmente, se invita a toda la comunidad a participar y disfrutar de estas grandes jornadas de entretención y esparcimiento para motivar el aporte solidario de los vecinos y las vecinas de la comuna de Pucón.

Be the first to comment

Deja un comentario