En la Escuela Municipal El Claro realizaron muestra de lecturas complementarias

368030456_702812091843740_6570489508243381831_nEn dependencias del gimnasio del establecimiento puconino los estudiantes expusieron sus trabajos literarios confeccionados en base a lecturas dadas a los cursos desde tercero a octavo básico.

Luego de leer y analizar los distintos libros de literatura complementaria recomendada por sus profesores, los estudiantes de la Escuela Municipal El Claro prepararon diversos trabajos representativos como: maquetas, títeres, una obra de teatro y cuentacuentos. En la ocasión los alumnos presentaron el libro “Azabache”, de Anna Sewell; títeres en base al libro “Perico Trepa por Chile”, de Marcela Paz; “La Ciudad de Césares” de Manuel Rojas; “Mitos Griegos”, de María Angelidou, entre otros títulos que fueron expuestos de forma representativa por los estudiantes en una muestra realizada en el gimnasio del mismo establecimiento.

Desde la organización aseguraron que en la ocasión el octavo año deleitó a la comunidad educativa con una obra de teatro preparada por 12 alumnos. “Los estudiantes dividieron algunos capítulos del libro Sandokan del autor Emilio Salgari, transformaron esta novela en una obra dramática, además en el lugar se realizó un cuentacuentos con una hermosa historia denominada, La niña que no tenía nombre”, según detallaron desde el establecimiento.

Para mayor información sobre las actividades realizadas seguir las páginas en Facebook e Instagram como, Escuela El Claro Pucón, además de la página oficial en ambas redes como, Muni Pucón Chile.

Be the first to comment

Deja un comentario