Destacado basquetbolista norteamericano imparte clínica en Pucón

basquet3Con muchas ganas y energía se está llevando a cabo la clínica de básquetbol que está organizando el Club Indómito de la ciudad lacustre, en la cual están participando 45 niños y niñas entre los 10 y 15 años.

Las clases que comenzaron este lunes en el Gimnasio Municipal del Parque Deportivo de Pucón, están siendo impartidas por el reconocido basquetbolista norteamericano, Carlton Johnson, quien en la década del 80 fue uno de los extranjeros más influyentes en el básquetbol chileno y que hoy es un reconocido entrenador en distintas universidades y clubes del sur del país.

Al respecto, el entrenador y dirigente del Club Indómito de Básquetbol, Ricardo Cáceres, mencionó que es muy importante realizar este tipo de clínicas con menores. “Estamos muy contentos de estar acá con Carlton Johnson, que es uno de los formadores más importantes del básquetbol nacional, una persona con muchísima experiencia por donde han pasado muchos jugadores. Creemos que el básquetbol acá en Pucón creció mucho después de la pandemia y con este gimnasio de primer nivel, aún más”.

Por otro lado, Carlton Johnson, agradeció la invitación para ser parte de esta actividad. “Agradezco que me hayan considerado y espero ser un aporte para los chicos. Entregamos todos los conocimientos que hemos adquirido en estos años”.

Finalmente, el club Indómito, a través de su dirigente, agradeció el compromiso de los chicos y los padres con esta disciplina, como también el apoyo de la Municipalidad de Pucón y el IND.

Be the first to comment

Deja un comentario