Con 56 kilómetros de rally mountainbike Pucón celebrará los 140 años de la comuna

mountaibikeContinúan las actividades pensadas y programas en el contexto de las celebraciones de los 140 años de Pucón, las que se prolongarán durante la última quincena de febrero y en la que se contempla la gran carrera de mountainbike denominada “Rally MTB de los 140 años de Pucón”,  programada para el domingo 26 de febrero y en la que los competidores de 11 categorías, disputarán el pódium.

En total serán 56 kilómetros de ruta, que comienza en el frontis de la Municipalidad de Pucón, continuando por caminos interiores que recorren los sectores de Quelhue, Carhuello y Caburgua, culminando en el Parque Deportivo Municipal. Cabe destacar que  esta carrera comenzará a las 8:30 de la mañana, reuniendo alrededor de 450 deportistas de distintas categorías, quienes disfrutaran y darán vida a esta actividad deportiva.

El jefe de gabinete de la municipalidad de Pucón, Nicolás Sarzoza, invitó a participar de este gran evento pensado en los deportistas de la comuna y visitantes. “Queremos invitar a los vecinos y deportistas de nuestra comuna que vengan a participar del “Rally MTB  140 años Pucón. Una competencia de Mountainbike que contará con la presencia de los mejores deportistas tanto locales como regionales,  quienes competirán en una ruta de alrededor de 56 kilómetros que inicia en el frontis de la municipalidad y termina en el Parque Deportivo, realizando un recorrido que bordea los  sectores de Caburgua, Quelhue y Carhuello. Esta será una competencia increíble donde todos los deportistas podrán disfrutar de las maravillas de Pucón y a la vez celebrar estos 140 años de vida de nuestra querida comuna”.

Los interesados en participar de este encuentro deportivo, pueden inscribirte en el siguiente link https://cronometrajeinstantaneo.com/inscripciones/rally-aniversario-140-anos-pucon.

Be the first to comment

Deja un comentario