Villarrica recibirá este sábado Feria Bienestar y Salud del IND

feria bienestar y salud - 1Desde las 9 horas en la costanera de Villarrica, e incluirá stands, consejos, y el evento Camina 60+.  Actividad gratuita e ideal para toda la familia.

La Feria “bienestar y salud” del Instituto Nacional del Deporte se realizará este sábado de 9 a 13 horas en la costanera de Villarrica. La inscripción es gratuita  y se invita a toda la comunidad a participar.

El evento  considera fitness grupal, yoga y biodanza entre otras disciplinas, se complementará con “Camina 60+”, un evento de actividad física impulsado por la sede local de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y cuenta con el apoyo de la municipalidad de Villarrica.

El programa de la jornada comenzará a las 9 horas con la bienvenida a los participantes. A las 10 horas será la caminata junto con las clases dirigidas por monitores del IND.

Desde las 11 horas atenderán los distintos stands de la feria, que reúne, entre otros, zonas de juegos familiares e inflables, un área de orientación sobre bienestar psicosocial, consejos de nutrición, hidratación, una estación deportiva y otra de evaluaciones físicas.

La Feria “Bienestar y Salud” está orientada a toda la familia, y forma parte del programa anual de actividades que impulsa el IND a través de su área de Deporte Social.

Be the first to comment

Deja un comentario