Vecinos de Villa Esperanza de Pucón buscan soluciones al problema de alcantarillado y luz eléctrica

IMG_5923Continuando con sus visitas a terreno, el alcalde Carlos Barra junto a equipo municipal, se reúne con vecinos del comité de vivienda Villa La Nueva Esperanza 1, con el objetivo de dar solución a un anhelado sueño de conseguir el alcantarillado y la postación de luz en sus hogares, ya que los medidores se encuentran todos apilados lejos de sus casas.

En la oportunidad los vecinos le expusieron a la autoridad la necesidad de comenzar cuanto antes las gestiones para tramitar el saneamiento de la calle prolongación Cerro La Barda, petición que fue abordada de muy buena forma por el equipo municipal, quien comenzará a buscar los antecedentes para ver la solución a este problema.

“Estamos muy preocupados por la situación que están viviendo los vecinos de este sector, quienes por muchos años han vivido en este lugar sin las condiciones básicas. Nos hemos comprometido a comenzar las gestiones para buscar una solución que permita sanear primero todo el camino de acceso, para después ir por los otros requerimientos”, dijo el alcalde.

Por su parte, Mirian Jelves, dirigente del sector, mencionó que necesitan buscar soluciones a los diversos problemas que los aquejan, por lo que agradecen que las autoridades lleguen con sus equipos a la villa. “Estamos muy contentos con esta visita, ya que pudimos plantear la necesidad urgente de poder sanear la calle y contar cuanto antes en nuestras casas con los medidores de luz eléctrica y alcantarillado”.

Be the first to comment

Deja un comentario