Vecinos de Comité de Adelanto Altos de Pucón ya cuentan con recursos para instalación de arranques de agua potable

b874ea84-03da-4c10-bb39-b8c0e558b40fUna de las noticias más esperadas por los vecinos que conforman el comité de adelanto “Altos de Pucón”, fue entregada recientemente por el alcalde Carlos Barra, quien se reunió con parte de la directiva para manifestarles que ya están disponibles los recursos presupuestarios para la materialización de las obras de instalación de arranques de agua potable para las 29 viviendas que conforman el loteo, esto luego que el concejo municipal, aprobará los recursos provenientes del saldo inicial de caja del municipio local.

Al respecto, el alcalde Carlos Barra, mencionó que este es un paso muy importante para traer el vital elemento a sus viviendas, ya que ahora podrán contar con el dinero para comenzar las obras de instalación de arranques para el agua potable, esto luego que Aguas Araucanía apruebe el proyecto domiciliario, entre otros aspectos.

“Hoy estamos sellando un compromiso que teníamos pendiente con las familias del comité de adelanto Altos de Pucón, entregándoles 62 millones de pesos para estas obras. Esto nos pone contentos porque además ellos generosamente también nos han ayudado con el ducto que llegará hasta las nuevas viviendas que se construirán en ese sector”.

La noticia fue muy valorada por los vecinos, quienes esperaban con ansias estos recursos para los arranques, debido a que habitualmente se proveen de agua potable, gracias a un camión aljibe. “Estamos muy contentos con la aprobación de los recursos. Son varios años que venimos trabajando junto a la señora Verónica Castro y la Municipalidad. Ahora ya podremos tener estos arranques que nos permitirán tener prontamente el agua potable en nuestras casas”, dijo el Presidente del Comité de Adelanto, Daniel Melo.

Be the first to comment

Deja un comentario