Vecinos de Caburgua se organizan para buscar rebajas en el precio del gas

IMG_4268Desde hace unas semanas que el “Comité de Seguridad y Adelanto Caburgua más Seguro”, se encuentra inscribiendo a los vecinos que quieran obtener una rebaja en el precio del gas, esto con el propósito de llegar a lo menos a los 3 mil inscritos, para lograr una disminución importante de las empresas de gas.

Es así como la presidenta del comité, Marisol Sepúlveda junto a la tesorera, Fabiola Gómez y el Vicepresidente de JJVV Caburgua Bajo, José Quinteros, manifestaron que debido al alto costo que ha sufrido el precio del gas, se organizaron para lograr alguna acción que permita a los vecinos bajar los elevados precios, por lo que se contactaron con algunas empresas y ellos les manifestaron que podrían obtenerlo, siempre cuando sea un número importante de vecinos.

“ Estamos buscando todas las redes que nos puedan ayudar y apoyar a convocar muchos socios, para lograr un convenio que permita la baja del gas, entendiendo que para los bolsillos de los ciudadanos cada día tiene un costo mayor. Hasta el momento tenemos entre 250 y 300 socios ya inscritos, pero debemos llegar a lo menos a los 3 mil, por lo que hacemos un llamado a todos los vecinos de la comuna a sumarse”, dijo la presidenta del Comité de Seguridad y Adelanto de Caburgua, Marisol Sepúlveda.

Para quienes deseen inscribirse en esta iniciativa, deben contactarse al correo [email protected], manifestando la intención de sumarse a la rebaja del gas y que cilindro requieren o utilizan.

Municipio y gas

Cabe destacar que el Municipio de Pucón, junto a otros municipios del país que se encuentran asociados a la AMUCH, hace unos meses firmaron un convenio con la empresa Lipigas que permite lograr descuentos de $2000 en el balón de 5 kilos, $4000 en el de 11 y 15 kilos y de $7000 en el de 45 kilos. Para obtener estos descuentos, los vecinos deben inscribirse en la página web www.lipigas.cl

Be the first to comment

Deja un comentario