Unión Comunal de Juntas de Vecinos Rurales de Villarrica tendrá sede y nuevas señaléticas

PRINCIPALUna importante reunión sostuvo la directiva de la Unión Comunal de Junta de Vecinos Rurales de Villarrica, en donde el alcalde Germán Vergara verificó, en terreno, las inquietudes de los vecinos del campo villarricense.

En la ocasión, y ante la solicitud de la organización presidida por Leonardo Rojas, el alcalde Vergara dijo que se están realizando las gestiones para facilitarles una sede, como lugar de reuniones para esta organización y, de esta manera, disponer de un lugar que les permita realizar diversas actividades en beneficio de los vecinos.

El edil también informó que se iniciará la pintura de garitas rurales en la comuna, lo que significa proporcionar la mantención de los refugios peatonales, de gran ayuda para la comunidad.

Así también, el jefe comunal señaló que están haciendo diversas gestiones para la realización de actividades de esparcimiento, según los requerimientos que fueron dados a conocer en esta reunión, principalmente los referidos a conectividad.

La principal autoridad comunal apuntó que “desde que asumí como alcalde, hice el compromiso para que la Unión Rural tenga un lugar de reuniones, que les permita realizar sus actividades, por lo que estamos haciendo las gestiones para que esto pueda concretarse pronto. Por otro lado, vamos a reunirnos con las autoridades entrantes para ir planteando todos los requerimientos que demanda la comunidad rural y que son de gran importancia para su desarrollo”, rubricó el edil.

Be the first to comment

Deja un comentario