Subdere regional junto al alcalde de Pucón revisan cartera de proyectos de la comuna lacustre

IMG_5950Una reunión de trabajo sostuvo la mañana de este miércoles el nuevo Subdere de la región de la Araucanía, Víctor Cuevas con el alcalde de Pucón, Carlos Barra y su equipo de Secplan, con el objetivo de analizar y trabajar en la materialización de distintos proyectos ha levantado el municipio lacustre.

Víctor Cuevas, Subdere de la región de La Araucanía, manifestó que Pucón es una comuna que se destaca por tener una muy buena cartera de proyectos por lo que esperan agilizar los procesos para concretar cuanto antes las obras. “ Hemos venido en torno a lo que nos pide nuestro Subsecretario Crispi, de poder levantar rápidamente los proyectos, para que estén en estado de elegibles y sean financiados. Este es un municipio que se destaca por tener varios proyectos como algunas canchas de pasto sintético, electrificación, alumbrado público, entre otros”.

Por su parte el alcalde, Carlos Barra, dijo que fue una excelente reunión donde se hizo un punteo de las obras que están en ejecución y otras que esperan financiamiento. “Junto al nuevo Subdere Regional, revisamos la carpeta de proyectos que tenemos en la comuna. Y justamente estas reuniones son muy importantes, porque van en directo beneficio del desarrollo y el trabajo en espacios públicos, que necesitamos impulsar para beneficio de los vecinos”.

Finalmente, se mencionó que ésta es la primera de varias reuniones que se sostendrán entre los dos equipos técnicos, todo con el propósito de agilizar y entregar mejores obras para los habitantes de la comuna lacustre.

Be the first to comment

Deja un comentario