Rotary Club Pucón le brinda una mejor calidad de vida a joven con movilidad reducida

285492946_384633323696705_7566115997056266661_nEmotivos momentos vivió la comunidad escolar de la opción 4 de la escuela municipal El Claro, quienes la mañana de este jueves recibieron la visita de los miembros del Rotary Club Pucón, del alcalde de la comuna Carlos Barra y del director del departamento de educación Municipal Alejandro Durán Gutiérrez, quienes hicieron entrega de una silla de rueda al joven Damián Soto, quien padece de una grave enfermedad que limita su desplazamiento.

Así lo expresó el presidente del Club Rotary Pucón, Ciro Calderón, quién expresó que como institución es muy importante poder ayudar a quienes más lo necesitan. “Es una gran satisfacción cuando se logra cumplir uno de los objetivos del Rotary que es ayudar, sin pensar en recibir una recompensa. En este caso, la entrega de esta silla va a ayudar mucho a este niño para su traslado y con mayor seguridad, tanto en su casa como en su escuela”, expresó Calderón.

Su mamá Silvia Soto, emocionada agradeció a Rotary Club por esta ayuda, una silla nueva y que reúne los aspectos técnicos para darle una mayor seguridad a su hijo. “Estoy muy contenta y agradecida del Club de Rotary que le haya regalado esta silla a mi hijo, porque a él le hacía mucha falta. Mi hijo está muy contento por haber recibido este regalo”, comentó la madre.

Be the first to comment

Deja un comentario