Realizan operativo de limpieza en distintos sectores de Pucón para enfrentar el invierno

DGMRE5865Con el objetivo de realizar un completo operativo de limpieza para enfrentar de mejor manera el invierno que se nos avecina, el departamento de Operaciones del Municipio de Pucón, se encuentra trabajando en la limpieza de ductos de aguas lluvias, zanjas, canales y alcantarillas, en distintos sectores de la comuna.

Los trabajos comenzaron hace un par de semanas y se han estado efectuando en distintos puntos céntricos de la ciudad, como también en la avenida Variante Internacional, Villa Cordillera, playa negra y blanca en Caburgua.

Al respecto el encargado de operaciones de terreno del Municipio de Pucón, Daniel Figueroa, mencionó que los trabajos son parte de un operativo preventivo, que busca despejar el paso de las aguas, a través de vías de evacuación expeditas, con el fin de enfrentar de buena manera el invierno. “ Nos estamos preparando para la temporada de lluvia. Hace unas semanas que estamos limpiando los ductos en varios lugares de Pucón y Caburgua, todo con el propósito de tener un invierno tranquilo y con las menos emergencias posibles en materia de inundación”, dijo Figueroa.

Los trabajos se han estado realizando con también con el apoyo de retroexcavadora y camiones, con el fin de profundizar las zanjas y el retiro de escombros.

Be the first to comment

Deja un comentario