Pucón será sede del campeonato abierto de mini voleibol 4×4

IMG-20220603-WA0063“SERIES DE DAMAS Y VARONES HASTA LOS 13 AÑOS DARÁN VIDA AL CAMPEONATO DE VOLEIBOL EN EL POLIDEPORTIVO DE LA COMUNA DE PUCÓN”

Con la presencia de más 100 niños, se realizará este sábado el primer campeonato abierto de mini voleibol, que se desarrollará en el polideportivo de Pucón, ubicado en el camino ex balsa Quelhue. Una actividad que concitará la participación de varios clubes de diferentes regiones del país, más la participación de los clubes de voleibol del Complejo educacional Carlos Holzapfel y de la escuela municipal Los Arrayanes.

La actividad deportiva es organizada por el Instituto Nacional del Deporte (IND) en conjunto con la Universidad Autónoma de Chile a través de su carrera de pedagogía en educación física, quienes se han trazado como objetivo principal contribuir desde el deporte y el esparcimiento un panorama para las familias residentes y visitantes de Pucón.

El profesor de la carrera de pedagogía en educación física de la Universidad Autónoma de Chile – sede Temuco y coordinador del evento deportivo Patricio Ponce Muñoz, comentó que en esta cita estarán participando niños y niñas menores de 13 años, convocando a alrededor de 200 deportistas de la región. Ponce destacó que en esta oportunidad asistirá el presidente de la Federación de Voleibol de Chile Jorge Pino.

Patricio Ponce Muñoz coordinador de la actividad, extendió la invitación a la comunidad a presenciar este gran encuentro deportivo para dar su apoyo a las futuras generaciones que podrían ser parte de una selección comunal, regional o nacional. El campeonato iniciará a las 9 hrs. culminado alrededor de las 19 hrs. y su entrada es liberada.

Be the first to comment

Deja un comentario