Pucón dio a conocer un extenso calendario de actividades de Fiestas Patrias

OYRH9804Durante este mediodía, la Municipalidad de Pucón dio a conocer su tradicional calendario de actividades conmemorativas a un nuevo aniversario patrio. La actividad se llevó a cabo en el frontis del municipio lacustre y en ella participó el alcalde Carlos Barra, los concejales Cristian Hernández, Daniela García y Claudio Cortez, además de la Directora de Fomento y Turismo del Municipio, Carolina Ruiz y representantes del Club de Huasos, quienes serán los responsables de albergar la fiesta de Chilenidad que se realizará del 16 al 19 de septiembre en el sector de la media luna.

En la ocasión, se presentó un completo programa que se realizará durante todo Septiembre y que tiene diversas actividades artísticas, culturales y deportivas, entre otras. En la oportunidad el alcalde Carlos Barra, invitó a la ciudadanía a celebrar estas fiestas patrias en familia e invitó a todos a participar del gran calendario de actividades que ofrece la comuna lacustre. “Invitamos a todos a participar de las diferentes actividades que vamos a tener en el club de huasos y en toda la comuna, para celebrar como dios manda estas fiestas patrias”.

Por su parte el presidente del club de huasos de Pucón, José Narciso Arriagada, manifestó que están muy felices de participar de estas actividades. “ Nos estamos preparando para recibir a todos los vecinos y turistas. Tendremos actividades recreativas, destrezas bomberiles, encuentro ecuestre, rodeo y juegos populares, entre otros”.

JTHO0242

Be the first to comment

Deja un comentario