Municipio de Pucón llegó a Villa San Pedro con distintos servicios de apoyo a la comunidad

1f39c941-cb8d-493b-b8f3-aa0997d85b7aUn nuevo Municipio en Terreno, se realizó este jueves en el gimnasio de la escuela municipal de villa San Pedro, el cual fue organizado por la dirección de desarrollo comunitario del Municipio de Pucón y que tiene como propósito acercar los distintos servicios a los vecinos de sectores rurales de la comuna lacustre.

En esta ocasión se contó con la presencia del alcalde Carlos Barra, quien constató en terreno el trabajo desplegado por los profesionales del Registro Civil, Chile Atiende, Bienes Nacionales, Carabineros y el Municipio de Pucón, entre otros, quienes atendieron las solicitudes y requerimientos de los vecinos y vecinas de este sector.

En la ocasión, el alcalde Carlos Barra, valoró esta iniciativa que se viene replicando desde hace un tiempo y que va en directo beneficio de las personas que en muchas ocasiones no pueden llegar a Pucón a realizar sus trámites. “ Estoy muy contento y conforme con el esfuerzo que hacen los funcionarios de traer los servicios de la municipalidad a terreno, que es lo más importante para atender a los vecinos, ya que en muchas oportunidades y por dificultades de distinta naturaleza, no pueden acceder a realizar sus trámites”.

Cabe destacar que estos despliegues, donde participan distintos servicios, continuarán realizándose en diferentes lugares y durante todo el año en la comuna lacustre.

Be the first to comment

Deja un comentario