Municipio de Pucón invita a vecinos a inscribirse para obtener descuento en el gas

PHOTO-2022-06-06-17-07-02El municipio de Pucón, está invitando a los vecinos a ser parte del beneficio de descuento en la compra del balón de gas, la inscripción está abierta a todos los jefes de hogar que estén registrados en la Municipalidad lacustre, esto gracias al convenio que realizó junto a la Asociación de Municipalidades de Chile con la empresa Lipigas.

Para optar al beneficio, los interesados deben inscribirse en el Departamento de Desarrollo Social, ya sea de forma presencial, a través de la página web o por llamado telefónico al 452888017 – 452888026. Cabe destacar que la inscripción es para todos los jefes de hogar que tengan su Registro Social en la Municipalidad de Pucón.

Una vez llenado el formulario, la municipalidad actualizará los datos en las plataformas de la empresa y luego de 48 horas podrás acceder a los distintos descuentos, los que serán aplicados al momento de realizar la compra entregando su número de Rut.No te pierdas la oportunidad de acceder a estos beneficios. Link www.municipalidadpucon.cl

Be the first to comment

Deja un comentario