Música en vivo, promociones y espectaculares sorpresas serán parte de oferta de entretención que trae Enjoy Pucón para agosto

PUCONUn mes cargado de sorpresas y entretención, con un increíble sorteo que regala 4 automóviles cero kilómetros, además de 25 millones de pesos en tickets y efectivo. Es lo que Enjoy Pucón tiene preparado para todos quienes busquen diversión durante este mes.

Sorpresas y emociones es lo que trae Enjoy Pucón para este mes de los gatos con una completa parrilla de shows y premios para cada fin de semana. Para disfrutar del fin de semana largo, Enjoy Pucón presentará el viernes 12 de agosto a la banda Prófugos, quienes versionarán las obras cumbres de Soda Stereo. El día sábado 13, será el turno de ahondar en la psicodelia y suaves vibraciones de Pink Floyd, de la mano de la banda Brain Damage y el domingo, se culmina el fin de semana musical con Evolution, que interpretará el extenso y virtuoso repertorio de Journey.

“La música se toma el mes y tendremos bandas en vivo todos los días de los fines de semana esperando hacer cantar y bailar a todos nuestros clientes. Esperamos que disfruten de la cartelera que preparamos Además, tenemos muchas sorpresas, promociones y sorteos, estaremos regalando no uno, sino que cuatro autos cero kilómetros”, añadió Pía López, jefa de marketing en Enjoy Pucón.

Otro de los tributos que estará presente durante el mes, es el de la consagrada artista nacional, Mon Laferte, quien se presentará el día 19 de agosto, desde las 22 horas, para recordar sus clásicos “Amor completo” o “Amárrame” y repasar su éxitos más recientes. Durante el fin de semana, el día sábado 20 se celebrará la “Fiesta de la Papa Frita”, con sorpresas, premios y un tributo al cantante colombiano Juanes.

Para cerrar un agosto cargado de buena música en vivo, el viernes 26 se presentará un tributo la cantante mexicana, Yuri, mientras que el día sábado 27, estará presente el tributo al gran cantante británico, George Michael.

La entrada a esta sala de juegos, es exclusiva para mayores de edad y deben presentar su carnet de identidad, junto con el pase de movilidad. Enjoy cuenta con todos los protocolos sanitarios dictados por el Ministerio de Salud.

Be the first to comment

Deja un comentario