Más de 1 kilómetro de nuevas veredas tendrá camino Internacional en Pucón

IMG_2477Con nuevas veredas peatonales contará el transitado camino Internacional de Pucón, luego que el municipio lacustre postuló su mejoramiento en una extensión aproximada a los 1200 metros lineales.

Los trabajos están siendo ejecutados desde septiembre por la empresa constructora Socem, la misma que también ha estado trabajando en el recambio de las veredas en el centro de la ciudad, específicamente en calle Colo Colo y que pretenden extenderse hasta el mes de noviembre.

Gustavo Millanguir, encargado de obras de la empresa Socem,  manifestó que los trabajos consisten en la renovación de las veredas en dos puntos de la ciudad. “ El primero de los puntos donde ya estamos terminado es calle Colo Colo, entre O’Higgins y Sebastián Engler, por ambos lados y ahora estamos en el sector de camino Internacional, desde el pasaje Los Chilcos hasta la rotonda Matus, que son aproximadamente 1200 metros lineales de veredas que tenemos que renovar”.

Este importante mejoramiento ha sido catalogado como muy bueno de parte de los vecinos, quienes manifestaron que, a pesar de tener algunas dificultades de acceso a sus casas, esto se justifica plenamente porque mejora el entorno y el tránsito peatonal, tal como lo dijo Jaime Camaño, trabajador del restaurant Sangurucho. “ Nos gusta ver el progreso en la zona y que se estén implementando estas medidas. Aunque en estos momentos nos afecta un poco por lo que es la entrada a público, pero al final va ha ser beneficioso para todos los vecinos”.

Cabe mencionar que los trabajos comenzaron el 24 de agosto y pretenden extenderse hasta fines de noviembre y consiste en la reposición de la calzada con adocretos grises y rojos.

Be the first to comment

Deja un comentario