Marca Chile realizará charla para emprendedores de la Araucanía

marca chileUno de los principales objetivos de la Mesa de Ecosistema de La Araucanía es generar un espacio de encuentro y vinculación entre los emprendedores y los actores de la Región con el propósito de construir un entorno que permita fortalecer su capacidad emprendedora, mejorar su oferta de valor y escalar individual y colectivamente sus emprendimientos.

Para lograr ese desafío, la mesa ha realizado diversas charlas y capacitaciones para así mejorar y promover avances en los emprendimientos de la región.

Por ello, es que se ha gestionado una charla organizada por la Mesa de Ecosistema, el Centro de Negocios de Temuco y Apyme Chile, en la cual participarán Víctor Palma, jefe de programa uso Marca Chile y Patricio Toledo, Fundador de la empresa regional Woodnic, quien comentará cómo le ha ayudado el uso de Marca Chile en su estrategia de comercialización.

Según comentó Cristian Campomanes, presidente de la Mesa de Ecosistema, “queremos invitar a todos los emprendedores de la región a no perderse esta exclusiva charla que se realizará en formato híbrido con cupos limitados en la comuna de Temuco, donde los participantes podrán conocer los beneficios y formas de adquirir la Marca País con los principales lineamientos de la campaña Chile Creando Futuro”.

Además, Campomanes señaló que “en la charla de dará a conocer el valor de incorporar la Marca Chile en los productos o servicios que realicen los emprendedores con el fin de destacar tanto en el mercado nacional como en el  internacional.

La actividad se desarrollará el Miércoles 4 de Mayo a las 16:00 hrs, en el Centro de Negocios Temuco ubicado en Av.Prat 332.

Inscripciones  escaneando el código QR o ingresando al link:https://forms.gle/4ABc8ELarZ334bAx6

Be the first to comment

Deja un comentario