IND y Municipalidad de Pucón firmarán convenio este martes para “Piscina Elige Vivir Sano”

LWhatsApp-Image-2021-04-27-at-11.44.33a suscripción del documento que permitirá ampliar en más de mil 614 millones los recursos disponibles para el proyecto, se efectuará a las 11 horas en el frontis del Polideportivo de la comuna lacustre.

La firma de un convenio complementario para transferir recursos adicionales que permitan retomar la construcción de la Piscina Centro Elige Vivir Sano, suscribirá mañana (martes 18) el Instituto Nacional de Deportes La Araucanía (IND) y la Municipalidad de Pucón.

La firma del convenio –que incluirá además la suscripción de una modificación mandataria para la ejecución de proyecto- se realizará a las 11 horas en el frontis del Polideportivo Pucón, ubicado al interior del Parque Municipal en el camino de la ex balsa Quelhue.

El acto será encabezado por la directora (s) del IND Oriana Aliquintuy y el alcalde Carlos Barra, acompañados por la seremi del Deporte Marcela Véjar y autoridades invitadas.

El convenio compromete mil 614 millones 488 mil pesos, que elevan la inversión proyectada en la piscina a un total de 7 mil 215 millones 609 mil pesos disponibles para llamar a licitación una vez que sean transferidos.

Be the first to comment

Deja un comentario