Incentivan el arte y la cultura a través del teatro en Pucón

IMG-20220704-WA0040 (1)Con la asistencia de niñas y niños pertenecientes al “Programa 4 a 7”, dependiente de la Oficina Municipal de la Mujer, se realizó la obra de teatro “El Círculo de Tiza Caucasiano”, la cual fue presentada exclusivamente para los beneficiarios de este programa, que se encuentran estudiando en los establecimientos educacionales de El Claro y Carileufu.

Al respecto, Marioli Gutiérrez, coordinadora del programa 4 a 7 de la Municipalidad de Pucón, manifestó que la obra fue realizada por la compañía de teatro “Monos con Chatarra”, con la finalidad de acercar la cultura y promover el arte escénico. “ Estamos muy contentos porque participaron no sólo niños y niñas del programa 4 -7 , sino que también se invitó a participar a los integrantes del Consejo Comunal de Infancia y Adolescencia de la OPD”.

Esta actividad se efectuó en la escuela El Claro,  donde los niños y niñas se divirtieron dentro de un contexto ameno y recreativo, acompañado de ricas palomitas y jugos. En la ocasión también se agradeció al elenco de la compañía, encabezados por Valeria Soto, Camilo Bywaters, Ignacio Gutiérrez y Vicente Larenas.

Es importante señalar, que el programa está funcionando en su horario normal hasta el jueves 07 de julio. Después tendrán un receso de dos semanas y retomarán sus actividades el lunes 25 de julio.

Be the first to comment

Deja un comentario