Hoy comienza la Expo Laboral en Pucón

omil3Hoy desde las 9:30 hasta las 14 horas, la Municipalidad de Pucón, a través de su Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), estará realizando en el frontis municipal una expo laboral abierta a toda la comunidad. Esta feria laboral tiene como objetivo informar a la comunidad acerca de las vacantes de trabajo existentes en Pucón.

En el lugar se encontrarán diversas empresas exponiendo sus variadas ofertas de trabajo entre ellas; termas, empresas de aseo, parquímetros, área de ventas, reponedores y vacantes laborales en distintos puestos de trabajo de Enjoy. Los postulantes deben ser mayores de edad y deben presentarse con su curriculum vitae y cédula de identidad.

Sandra Delgadillo, encargada de la Omil del Municipio de Pucón, extendió la invitación a todas las personas a participar de esta feria laboral. “Invitamos a todas las personas que requieran trabajar a participar de la expo laboral que se realizará el día martes 22 de noviembre a partir de la 9:30 hasta las 14 horas en el frontis municipal, donde diversas empresas estarán con sus ofertas laborales. Los dejamos a todos invitados a participar de esta actividad”.

Be the first to comment

Deja un comentario