Final regional de Tenis de Mesa Escolar se juega este martes en Temuco

48837361066_fefe182693_kLuego de tres fechas eliminatorias provinciales en Malleco, Cautín Norte y Sur, llegan las definiciones previas a la Final Nacional de octubre próximo que tendrá como sede La Araucanía.

La final regional de tenis de mesa en las categorías sub 10 y sub 12 se disputará este martes (23 de agosto ) desde las 11 horas en el Polideportivo Rufino Bernedo, en el marco de los Juegos Deportivos Escolares que organiza el Instituto Nacional del Deporte en La Araucanía

Esta, la segunda versión del certamen competitivo, se jugó en tres fechas provinciales previas en Angol, Villarrica y Temuco, respectivamente. Producto de ellas, la final regional reunirá a los mejores  de cada una, tanto en damas como varones.

El programa de este martes considera desde las 10:30 la recepción de los participantes en el Polideportivo, ubicado al interior de Campo de Deportes Ñielol (calle Matta 0601), para dar paso a las 11 horas al sorteo de los turnos y el inicio de la competencia propiamente tal.

Se estima que la definición de los primeros lugares debiera producirse alrededor de las 12:30 horas, y la premiación, a las 13:10 horas.

En la versión 2022 del Tenis de Mesa escolar participaron establecimientos de Angol, Renaico, Collipulli, Temuco, Galvarino, Perquenco y Villarrica.

Del resultado de este martes, se definirá quienes pasarán a la final nacional de los Juegos Deportivos Escolares que, junto al judo, voleibol y ajedrez, se jugará entre el 3 y el 9 de octubre próximo en Villarrica y Pucón.

Be the first to comment

Deja un comentario