Festival de hongos “Reino Fungi” llega a Pucón

AFICHE FUNGIDesde este viernes 27 de mayo, hasta el domingo 29 tendrá lugar en dependencias de la Universidad de la Frontera (UFRO) campus Pucón la primera versión del festival Reino Fungi.

Para todos quienes son amantes del reino fungi y toda su diversidad, ya se encuentra disponible el sitio web www.festivalreinofungi.cl donde podrás encontrar toda la información sobre los talleres, charlas, salidas a terreno; ciclos de documentales, conservatorios, exposiciones de arte y el mercado fungi que componen este festival.

La instancia contará con 10 charlas magistrales, exposiciones del Museo del Hongo, talleres, documentales, conversatorios y una experiencia fungi única. Además, se realizarán salidas a terreno en compañía de Fundación Mar Adentro y un Mercado Fungi a partir del sábado 27 en Espacio Ecolé, sumado a la muestra musical emplazada en Hotel Selina Pucón.

Finalmente, acompañará la jornada el carnaval “Yo Soy FloraFaunaFunga” que es organizado por Red del Corazón, con la colaboración del Centro Amar Amar.

La invitación se extiende a todos los interesados que quieran expresar su creatividad fungi y deseen con máscaras, paraguas de hongos y vestuarios unirse a este festival. Donde se estará recibiendo toda la energía fungi para encontrarse, compartir y celebrar el reino de los hongos.

Las inscripciones se abrirán prontamente, por lo que se sugiere inscribirse al boletín de la página web para recibir la información correspondiente.

Be the first to comment

Deja un comentario