Exitosos operativo social se realizó para los adultos mayores en Villa San Pedro y Coilaco Alto de Pucón

IMG-0613Con una gran asistencia de vecinos, se realizaron los operativos sociales organizados por el Programa del Adulto Mayor del Municipio de Pucón, los que estaban enfocados principalmente en las personas mayores y personas con discapacidad de los sectores rurales de Coilaco Alto y la Villa San Pedro. En esta ocasión se contó con la atención de distintos profesionales que estuvieron a disposición de quienes se acercaron hasta el lugar.

En estos operativos sociales, se realizaron revisiones oftalmológicas, exámenes de audiometría, lavado de oídos, peluquería y masajes, entre otros, oportunidad en la que los adultos mayores y personas con discapacidad, pudieron disfrutar de los servicios entregados. Cabe destacar que el principal objetivo de estas actividades es poder llegar a la comunidad, sobre todo a los sectores rurales.

Según Haedee Bascuñan, encargada del Programa del Adulto Mayor del Municipio de Pucón, indicó que los beneficiados estaban muy contentos por la actividad. “Nos encontramos en la Villa San Pedro realizando un operativo social para todas las personas mayores y también para las personas con discapacidad. Hemos traído un operativo de oftalmología, masajes y limpieza facial, además se está entregando ropa para todos quienes realmente lo necesiten”.

Es así como los adultos mayores y discapacitados pudieron disfrutar de una excelente jornada diseñada principalmente para su bienestar. Cabe destacar que este tipo de operativos se continuarán realizando en otros sectores de la comuna.

Be the first to comment

Deja un comentario