Este domingo Pucón tendrá un nuevo triatlón

bf4fda49-204d-4bfa-b9d3-3412cf0b4625La actividad deportiva no para en Pucón, y la disciplina del triatlón parece ser la predilecta de todos los que llegan a la ciudad lacustre. Así lo ratifica los cerca de 250 inscritos que ya tiene el “Pucón Triatlón”, que está organizando Epuwun y que se desarrollará el próximo domingo 16 de enero en las categorías Sprint y Olímpico.

Rodrigo Goyheneche, director de la carrera, mencionó que pretenden llegar a cerca de 300 competidores y que las medidas de seguridad estarán garantizadas para la prueba.  “Hemos estado preocupados de hacer una buena carrera. Acá se trabajará con bomberos y su grupo Gersa, ambulancia, el Samu y Cruz Roja. Además del apoyo de la Armada, Carabineros y el Municipio de Pucón. Recordemos que es obligatorio el pase de movilidad al día, al momento de retirar el kit de competencia”.

Este es un triatlón organizado por Puconinos, que busca mantener en competencia a todos los amantes de este deporte que practican durante todo el año y que esperan con ansias la temporada de verano, para participar de este tipo de eventos.

Circuito

Las distancias sprint y olímpica, vivirán su etapa de natación en la playa bajo el Gran Hotel Pucón, para llegar hasta el parque cerrado de bicicleta en calle Lincoyán. De ahí los deportistas enfilarán hasta calle O’Higgins para comenzar el ruedo camino Caburgua hasta el km 10, donde los Sprint darán un giro y los Olímpicos 2. Posteriormente volverán al centro al parque cerrado para entrar a la etapa de trote, que se realizará en calle Holzapfel, Raóon Quezada y Colo Colo.

El evento parte a las 5:30 con la apertura del parque cerrado para ingresar las bicicletas y la carrera está pronosticada para las 7am. Los interesados pueden inscribirse en www.ticketsport.cl.

Be the first to comment

Deja un comentario