Escuela de Karate Dojo Bushido de Villarrica obtuvo 26 medallas en Interregional

SECUNDARIAUn total de 26 medallas obtuvo la Escuela de Karate Dojo Bushido de Villarrica en el Campeonato Interregional Copa de Campeones, realizado recientemente en la ciudad de Lanco, Región de Los Ríos.

El sensei y director de la Escuela, Yefferson Reyes, señaló que “quedamos dentro de los primeros lugares, porque obtuvimos 26 medallas en las diferentes categorías, lo que fue muy bueno porque venimos trabajando hace ocho años en Villarrica”.

LOS DEL PODIO

Allí, en la serie maestro, Yefferson Reyes Cayún obtuvo el primer lugar en combate senior profesional y tercero en combate por puntos. En monitor, Cosme Torres Quezada se quedó con el segundo lugar combate por punto. En categoría alumnos, Yefferson Reyes Escobar se quedó con el combate light y segundo en Jiu-Jitsu. Benjamín Reyes Escobar fue segundo lugar en combate light y segundo en Jiu-Jitsu. Matías Torres Curaqueo resultó tercero en combate por punto. Facundo Villablanca Contrafatto, fue segundoen combate Jiu-Jitsu. Franco Pérez Aliante, tercero en formas y combate light. Lucas González Peña fue medalla de plata en combate por punto y bronce en combate light. Paz Rebolledo Cadagan, segundo lugar combate light. Mateo Varela Espinoza fue tercero en formas. Daniela Gallegos Carinao se quedó co el bronce en el combate por puntos. Alma Browne Henríquez resultó tercera en formas. Julieta Collao Flores venció en formas. Pedro Collao Flores se quedó con la plata en el combate Jiu-Jitsu. Amir Caviedes Ramírez fue segundo en combate light y en el combate Jiu-Jitsu. Óscar Gallegos Llanos fue tercero en el combate por puntos. Gabriela Osses Monje se quedó en el segundo escalón del podio en formas. Tomás Osses Monje resultó tercero en combate light y también en el combate Jiu-Jitsu. Y, por último, Monserrat Sepúlveda Quijón se quedó tercera en formas.

EL TRABAJO

Esta escuela de karate funciona en Núñez de Pineda N°715, gimnasio del Colegio José Abelardo Núñez, de 19 a 20 y de 20 a 21 horas, en grupos distintos los días lunes, miércoles y viernes, durante una semana; y martes y jueves, en la otra.

“Tenemos 50 alumnos de distintos lugares, de Lican Ray, sector Camino a Pucón, sector Los Sauces, hacia Temuco, Segunda Faja y Camino a Loncoche”, indicó el sensei Yefferson Reyes, quien, además, está realizando una labor extradeportiva, con niños o jóvenes con problemas conductuales o “simplemente personas que a través del karate se han atrevido a salir adelante”, redondeó el encargado de esta escuela que trabaja con exponentes desde los 4 y hasta 60 años, mitad varones y mitad damas de la comuna de Villarrica y sus alrededores.

IMAGEN3

Be the first to comment

Deja un comentario