Escritora villarricense lanzará su segundo libro: “Florecieron los Magnolios”

Escritora villarricense lanzará su libro inéditoLa escritora local, Victoria Medina, lanzará este próximo lunes 25 de abril su libro inédito de poemas “Florecieron los Magnolios”, una antología que recoge entre sí los designios de la vida, el despertar de emociones escondidas, el renacer de nuevas aventuras, el amor, la ilusión, la vida diaria, la naturaleza; trabajo que realizó la escritora durante los meses de confinamiento durante  la pandemia.

La autora, residente de Cheillaco en la comuna lacustre, integrante del Club Adulto Mayor Generación 2000, participa del Taller Literario del Adulto Mayor que ofrece la Municipalidad de Villarrica, a cargo de la profesora Mónica Cortés.

Es desde allí que nace la motivación de difundir sus escritos, que este mes de abril lanza en un segundo tomo. “Mis poemas surgen justamente en pandemia, lancé mi primer libro en 2019, denominado ‘Florecieron las Violetas’ y luego continuamos realizando nuestras clases online, donde inspiré estas creaciones literarias que plasmo en este, mi segundo libro denominado ‘Florecieron los Magnolios’”, contó la autora.

El lanzamiento se realizará el próximo lunes 25 de abril, a las 17:00 horas, en la sede del Adulto Mayor Generación 2000, ubicada en calle Sargento Aldea s/n.

La encargada de la Biblioteca Pública Municipal “Dictino Niño de la Horra”, Roxana Díaz, junto a la escritora, extendieron esta invitación, en una actividad que se enmarca en la celebración del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor.

Be the first to comment

Deja un comentario