En Pucón más de 3 mil hogares ya son parte del beneficios del gas

Más de 3 mil hogares ya son parte del beneficio del gas, que logró la municipalidad de Pucón junto a la Asociación de Municipalidades con la empresa Lipigas. Actualmente existe un promedio de 25 a 30 compras diarias de balones de gas de 11, 15 e incluso 45 kilos, realizadas a través de este convenio.

Según lo mencionado por el subdirector de desarrollo comunitario, Eduardo Pino, hizo un llamado a inscribirse y aprovechar este descuento en la compra de gas. “Estamos bastante contentos como municipalidad, porque desde que se firma el convenio con Lipigas ya llevamos 3.168 hogares inscritos y todas estas familias están haciendo uso de este beneficio que es de tanta importancia para el bolsillo de las familias. Estamos muy contentos porque diariamente hay 30 y más familias que están haciendo uso de este convenio”.

Desde la municipalidad se hace el llamado a inscribirse ya sea de forma presencial en el departamento de desarrollo social o de forma digital, en el link habilitado para poder realizar este trámite, ingresando su Rut. Cabe destacar que el convenio es para todos los jefes y jefas de hogar de la comuna.

gas

Be the first to comment

Deja un comentario